Blogia
Desan

Test para saber si usted es canario

Cuando realiza una pregunta:

a. Acentúa correctamente las palabras como lo marca el idioma español, dejando en claro el tono interrogativo de la frase subiendo el tono de voz al principio y al final de la misma.

b. Inicia la frase semi gritando, acompañando con un golpe estilo cachetada en la espalda del receptor, mientras desciende cada vez más el tono de la voz hasta finalizar con la boca semiabierta, los ojos tipo dos huevos duros y el ceño fruncido.


Cuando un comentario gracioso despierta su risa:

a. Se ríe de acuerdo a la situación y al nivel de comodidad en la que se encuentra.

b. Pega una carcajada que lleva su boca al máximo nivel de apertura, tal que enseña a todos las dos amalgamas que tiene en dos molares, mientras coloca su brazo extendido sobre el hombro de la otra persona y mete la mano por debajo de la camisa para rascarse la panza.


Al momento de tener que ir a algún lugar con un paquete que le resulta incomodo llevar en la mano:

a. Busca un bolso acorde para que no le moleste en el trayecto

b. Pone las cosas en una bolsa del Disco y la ata a la matera, sin importar que sea un tupper con lengua a la vinagreta.

Una noche ideal con amigos es:

a. En un boliche de onda, conocer una chica y pasarla bien tomando algo a la luz de la luna

b. Beber incontables litros de cerveza o vino con alguna esencia frutal en inamovible posición en la barra, hasta terminar participando de una buena gresca general o pudrirla con una ex novia incriminándole problemas íntimos en el medio del local bailable.


En la primera cita con la chica que tanto buscó:

a. Aplica todas las herramientas de seducción, desde miradas, frases, caricias en una romántica cena.

b. Le cuenta proezas con sus amigos para impresionarla, como cuando se metieron 15 en el cuarto de una puta en Pando y termina la noche vomitando en el bidet del baño de la casa del amigo que se la presto para la noche porque la chica no le gusta la cerveza y usted no puede dejar de tomar por los nervios.


Cuando le hablan mal del departamento en el que nació:

a. Toma el comentario con una sonrisa, admitiendo que es verdad lo que dicen pero que en el fondo usted quiere a su lugar de origen.

b. Avanza directamente hacia quien emitió el comentario con el mentón apuntando al pecho y dispuesto a zarpar rápidamente la primer piña.


Mayoría de respuestas a.

Es claro que usted nació, creció y maduró en Montevideo. Sabe moldearse a diferentes situaciones con altura y puede pasar desapercibido si la situación así lo merece. Seguramente en otras ciudades del mundo lo tomen como un indio, pero en este territorio lo sabrán diferenciar por sus características.

Mayoría respuestas b.

Usted es un canariote de postal. Es imposible que pase inadvertido en cualquier ámbito dados sus modales y actitudes. A muchos cae simpática su ingenuidad pero le escapan luego de que el alcohol invade su cuerpo y lo transforma en una criatura mezcla entre el Increíble Hulk y el ruso que le gano a Wynants en Atenas. Su suerte con el sexo opuesto es dispar y depende que la buena voluntad de los seguridad de los boliches para que no lo terminen sacando inmediatamente después que toca el primer culo.

0 comentarios